septiembre 29, 2020

Mamparas de protección Ceuta

Fabricantes de mamparas en Ceuta

Los establecimientos de Ceuta necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra zona. Tenemos proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Ceuta, pero dichas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste menor y el catálogo para elegir es mayor. Por esa razón recomendamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como sabes dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión aérea y maximizar la confianza de usuarios y empresarios. Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, supermercados y cualquier tipo de negocios de Ceuta.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras provincias

La pantalla de metacrilato en Ceuta tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla anti contagio tiene que estar sujeta a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de un metro.

Una forma de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas de separación en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Establecimientos de Ceuta que tienen que montar mamparas de separación

Las mamparas anticontagio son una forma efectiva para reducir rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los usuarios requiere una mampara de aislamiento.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Ceuta?

Estas mamparas anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como:

  • taxis
  • recepciones
  • mercados
  • clínicas
  • librerías
  • etc

mampara metacrilato Ceuta

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la gran parte de clases solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la ranura. No hay que pegar nada para montar la pantalla.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La textura es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de usuarios y empleados.

Mira en nuestra web ofertas de mamparas de protección en Ceuta