julio 3, 2020

Mamparas de protección Cuenca

Dónde comprar mamparas protectoras en Cuenca

Los negocios de Cuenca necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra provincia. Existen proveedores de metacrilato y proveedores de mamparas en Cuenca, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste menor y el repertorio donde elegir es mayor. Por esto aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la web.

Como ya sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la seguridad de usuarios y empresarios. Estas mamparas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, estancos y todo tipo de empresas de Cuenca.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras provincias

Una mampara anti contagio en Cuenca tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe transversalmente. El uso de la mampara de protección ha de estar ligada a mantener un espacio de garantía con los usuarios de 150 cm.

Una solución de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas pegadas en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Empresas de Cuenca que deben montar mamparas de separación

Las mamparas protectoras son una solución eficaz de disminuir drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que conlleve interrelación con los visitantes requiere una mampara protectora.

¿Se necesitan las pantallas anti contagio en Cuenca?

Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • peluquerías
  • librerías
  • etc

mampara protectora Cuenca

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de modelos solo hay que insertar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que atornillar nada para sujetar la pantalla.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima transparencia. Su textura es lisa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

En resumen, las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión vía aérea y aumentar la seguridad de compradores y empleados.

Conoce en nuestra web las mejores mamparas de mostrador en Cuenca