septiembre 29, 2020

Mamparas de protección Culleredo

Fabricantes de mamparas de protección en Culleredo

Los negocios de Culleredo necesitan mamparas protectoras como en cualquier provincia de España. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Culleredo, pero dichas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el catálogo donde elegir es enorme. Por esto aconsejamos comprar pantallas protectoras por internet.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia aérea y mejorar la garantía de visitantes y empresarios. Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, panaderías y más negocios de Culleredo.

Relacionado: pantallas protectoras en otras ciudades

Una mampara de metacrilato en Culleredo debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma frontal. El uso de la pantalla anti contagio tiene que estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los compradores de dos metros.

Una solución de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una distancia de 2 metros.

Establecimientos de Culleredo para poner mamparas protectoras

Las mamparas de metacrilato son una manera eficiente para aminorar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que requiera interrelación con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Culleredo?

Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • tiendas de todo a 100
  • mercados
  • peluquerías
  • librerías
  • etc

mampara proteccion Culleredo

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de modelos solo hay que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No hay que atornillar nada para instalar el panel en el mostrador.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La superficie es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la garantía de usuarios y empleados.

Descubre en nuestra página las mejores mamparas anticontagio en Culleredo