octubre 23, 2020

Mamparas de protección Dos Hermanas

Empresas de mamparas anticontagio en Dos Hermanas

Los negocios de Dos Hermanas necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier parte de España. Existen proveedores de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Dos Hermanas, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un coste más barato y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar mamparas de protección online.

Como ya sabrás dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transmisión ambiental y potenciar la seguridad de usuarios y empleados. Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas, supermercados y más comercios de Dos Hermanas.

Relacionado: Más pantallas de protección en otras ciudades

La mampara anticontagio en Dos Hermanas debe ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe transversalmente. El empleo de la mampara anti contagio debe estar sujeta a mantener un espacio de seguridad con los compradores de un metro y medio.

Una solución de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas de separación en el pavimento con una distancia de dos metros.

Comercios de Dos Hermanas que deben colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas anticontagio son una solución efectiva de aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas anticontagio en Dos Hermanas?

Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como:

  • bares
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • inmobiliarias
  • y más

mampara protectora Dos Hermanas

El montaje de la mampara de separación para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de clases solo tenemos que meter las patas de plástico en la abertura. No tendrás que pegar nada para montar el panel.

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. La textura es lisa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

Sin duda las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión ambiental y maximizar la garantía de clientes y empresarios.

Mira en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Dos Hermanas