septiembre 24, 2020

Mamparas de protección El Prat de Llobregat

Empresas de mamparas de protección en El Prat de Llobregat

Los establecimientos de El Prat de Llobregat necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier otro sitio. Hay fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en El Prat de Llobregat, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un coste similar y el repertorio donde elegir es enorme. Por esto aconsejamos comprar mamparas de protección en internet.

Como ya sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la seguridad de usuarios y empresarios. Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como farmacias, clínicas, taxis y todo tipo de comercios de El Prat de Llobregat.

Relacionado: Más mamparas anticontagio en otras áreas

Una mampara anti contagio en El Prat de Llobregat debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma transversal. El uso de la pantalla de protección debe estar ligada a mantener una distancia de separación con los compradores de un metro.

Una solución de que los visitantes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas distanciadoras en el suelo con una separación de 2 metros.

Empresas de El Prat de Llobregat que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas anti contagio son una solución eficaz para reducir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que presente interrelación con los usuarios necesita una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas anti contagio en El Prat de Llobregat?

Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • mercados
  • gestorías
  • peluquerías
  • kioscos
  • y más

mampara metacrilato El Prat de Llobregat

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de modelos solo hay que insertar las patas de plástico en la abertura. No hay que atornillar nada para montar el panel.

El mantenimiento de la mampara de separación para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales convencional sin ningún problema.

En definitiva las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión ambiental y maximizar la seguridad de usuarios y empleados.

Sigue mirando en nuestra web descuentos de mamparas de protección en El Prat de Llobregat