julio 3, 2020

Mamparas de protección Elche

Instalar mamparas en Elche

Los comercios de Elche necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier sitio. Se pueden encontrar proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Elche, pero dichas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste menor y el catálogo para elegir es mayor. Por eso recomendamos comprar pantallas de protección en la web.

Como ya sabes las mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de compradores y empresarios. Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como bares, clínicas, panaderías y cualquier tipo de comercios de Elche.

Relacionado: mamparas anticontagio en otras áreas

Una pantalla de metacrilato en Elche ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe frente a frente. El uso de la mampara protectora ha de estar ligada a mantener una distancia de garantía con los compradores de 150 centímetros.

Una alternativa de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas de separación en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Negocios de Elche que tienen que colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de aislamiento son una manera eficiente de aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los visitantes necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas anti contagio en Elche?

Estos paneles de protección son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • mercados
  • clínicas
  • librerías
  • etc

mampara protectora Elche

El montaje de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la casi totalidad de modelos solo hay que meter las patas de plástico en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para instalar la pantalla en el mostrador.

El mantenimiento de la mampara de metacrilato para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con limpiacristales común sin ningún temor.

Realmente las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la seguridad de compradores y empleados.

Consulta en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de protección en Elche