julio 2, 2020

Mamparas de protección Estepona

Comprar mamparas de protección en Estepona

Los negocios de Estepona necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra provincia. Existen fábricas de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Estepona, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste mucho menor y el repertorio donde elegir es mucho más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de protección por internet.

Como ya sabes estas mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia aérea y mejorar la confianza de compradores y trabajadores. Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas dentales, estancos y todo tipo de negocios de Estepona.

Más pantallas anti contagio en otras zonas

Una mampara de metacrilato en Estepona ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El empleo de la mampara protectora ha de estar condicionada a mantener un espacio de garantía con los visitantes de un metro.

Una manera de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas adhesivas en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Comercios de Estepona que deben montar mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son una forma eficiente de disminuir drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que requiera interrelación con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las pantallas de metacrilato en Estepona?

Estas pantallas anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como:

  • supermercados
  • gestorías
  • clínicas
  • tiendas de todo a 100
  • etcétera

mampara protectora Estepona

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la mayor proporción de modelos solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la muesca. No hay que atornillar nada para instalar el panel.

El mantenimiento de la mampara protectora para mostradores también es muy fácil. Se puede limpiar con lejía estándar sin ningún temor.

En resumen, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transferencia ambiental y aumentar la confianza de visitantes y empresarios.

Consulta en www.mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Estepona