julio 7, 2020

Mamparas de protección Fuenlabrada

Empresas de mamparas anticontagio en Fuenlabrada

Los establecimientos de Fuenlabrada necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Fuenlabrada, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un coste similar y el catálogo para elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar pantallas de metacrilato por internet.

Como sabrás las mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la seguridad de compradores y propietarios. Estos paneles anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas, estancos y más empresas de Fuenlabrada.

Relacionado: mamparas protectoras en otras zonas

La mampara anti contagio en Fuenlabrada tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma transversal. El uso de la pantalla anti contagio debe estar sujeta a guardar un espacio de garantía con los usuarios de 150 centímetros.

Una forma de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas separadoras en el pavimento con una separación de un metro.

Negocios de Fuenlabrada que deben montar mamparas de aislamiento

Las mamparas de aislamiento son una solución eficaz de aminorar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los visitantes requiere una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Fuenlabrada?

Estas mamparas anticontagio son ideales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • gestorías
  • kioscos
  • mercados
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Fuenlabrada

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de clases solo hay que introducir las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que pegar nada para instalar el panel.

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con lejía común sin ningún temor.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la garantía de clientes y propietarios.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Fuenlabrada