septiembre 25, 2020

Mamparas de protección Galdácano

Fabricantes de mamparas de protección en Galdácano

Los comercios de Galdácano requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra zona. Existen fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Galdácano, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un coste más barato y el catálogo para elegir es mucho mayor. Por esto aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en internet.

Como sabrás dichas mamparas son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de usuarios y empresarios. Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como bares, centros estéticos, estancos y todo tipo de negocios de Galdácano.

Más mamparas anticontagio en otras provincias

Una mampara de protección en Galdácano debe situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los usuarios de 150 cm.

Una alternativa de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es poner bandas adhesivas en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Comercios de Galdácano que tienen que poner mamparas anti contagio

Las mamparas protectoras son una forma efectiva de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las pantallas anti contagio en Galdácano?

Estas pantallas de protección son geniales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • supermercados
  • restaurantes
  • clínicas
  • todo a 100
  • y más

mampara metacrilato Galdácano

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de diseños solo hay que introducir las patas de apoyo en la muesca. No hay que taladrar nada para instalar el panel.

Son hechas de metacrilato transparente con una altísima transparencia. La superficie es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Realmente las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transmisión por el aire y aumentar la seguridad de visitantes y empresarios.

Sigue buscando en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Galdácano