octubre 22, 2020

Mamparas de protección Hellín

Dónde comprar mamparas en Hellín

Los establecimientos de Hellín requieren mamparas protectoras como en cualquier sitio. Hay fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Hellín, pero dichas mamparas pueden comprarse por internet a un precio mucho menor y el repertorio donde elegir es más variado. Por esto aconsejamos comprar pantallas de protección en la web.

Como sabes las mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia aérea y potenciar la garantía de usuarios y empresarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas, estancos y toda clase de comercios de Hellín.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras ciudades

La mampara anti contagio en Hellín tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque en frente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar ligada a establecer una distancia de garantía con los visitantes de metro y medio.

Una alternativa de que los clientes respeten la separación de seguridad para disminuir contagios es incluir cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Negocios de Hellín que deben montar mamparas de protección

Las mamparas de protección son una manera eficiente para acortar rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que requiera interrelación con los clientes requiere una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Hellín?

Estas mamparas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como:

  • agencias
  • kioscos
  • mercados
  • clínicas
  • estancos
  • etc

mampara proteccion Hellín

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la gran parte de clases solo hay que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que taladrar nada para sujetar la mampara.

Son construidas de metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

En resumen, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia por el aire y mejorar la confianza de clientes y empresarios.

Consulta en nuestro sitio las mejores mamparas de protección en Hellín