noviembre 25, 2020

Mamparas de protección Inca

Instalar mamparas protectoras en Inca

Los negocios de Inca requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier provincia de España. Existen fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Inca, pero estas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio menor y el abanico para elegir es mayor. Por esto aconsejamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como sabes dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión por el aire y maximizar la garantía de clientes y trabajadores. Estos paneles de protección son geniales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Inca.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras provincias

Una pantalla anticontagio en Inca ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee en frente. El uso de la mampara protectora ha de estar condicionada a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una alternativa de que los compradores mantengan la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas adhesivas en el suelo con una separación de metro y medio.

Negocios de Inca que deben colocar mamparas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una manera eficaz de acortar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Inca?

Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • estancos
  • etc

mampara proteccion Inca

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la gran parte de diseños solo tenemos que insertar las patas de plástico en la ranura. No tienes que pegar nada para montar el panel.

El mantenimiento de la mampara de separación para mostradores también es fácil. Se puede desinfectar con lejía estándar sin problema alguno.

Resumiendo, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la confianza de clientes y propietarios.

Consulta en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Inca