octubre 21, 2020

Mamparas de protección Langreo

Fabricantes de mamparas anticontagio en Langreo

Los negocios de Langreo requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Hay fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Langreo, pero dichas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio mucho menor y el abanico donde elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como sabes estas mamparas son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transmisión aérea y maximizar la confianza de compradores y empleados. Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas, panaderías y toda clase de negocios de Langreo.

Más pantallas anticontagio en otras ciudades

Una pantalla de metacrilato en Langreo ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe de forma frontal. El empleo de la mampara de protección ha de estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los usuarios de 150 cm.

Una manera de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas pegadas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Establecimientos de Langreo que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas anticontagio son una forma eficiente de acortar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que necesite relación con los compradores requiere una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Langreo?

Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • supermercados
  • agencias
  • clínicas dentales
  • inmobiliarias
  • etcétera

mampara proteccion Langreo

El montaje de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para montar el panel en el mostrador.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una altísima transparencia. La superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil.

Realmente las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la seguridad de compradores y trabajadores.

Mira en nuestro sitio ofertas de mamparas de mostrador en Langreo