septiembre 25, 2020

Mamparas de protección Lérida

Comprar mamparas de protección en Lérida

Los establecimientos de Lérida necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra parte. Tenemos fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Lérida, pero estas mamparas pueden comprarse online a un coste menor y el repertorio donde elegir es mucho mayor. Por esto recomendamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como ya sabrás dichas mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión ambiental y potenciar la confianza de usuarios y empresarios. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas dentales, panaderías y toda clase de empresas de Lérida.

Más mamparas protectoras en otras ciudades

Una mampara anti contagio en Lérida tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee transversalmente. El empleo de la mampara protectora debe estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los visitantes de un metro.

Una solución de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro.

Negocios de Lérida para montar mamparas de separación

Las mamparas anti contagio son una manera efectiva de reducir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que presente interrelación con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas de protección en Lérida?

Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • supermercados
  • restaurantes
  • panaderías
  • kioscos
  • etcétera

mampara proteccion Lérida

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de modelos solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la ranura. No hay que pegar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una altísima claridad. La superficie no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

En resumen, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia por el aire y aumentar la confianza de clientes y propietarios.

Busca en nuestra web descuentos de mamparas de mostrador en Lérida