noviembre 24, 2020

Mamparas de protección Lluchmayor

Dónde comprar mamparas anticontagio en Lluchmayor

Los comercios de Lluchmayor requieren mamparas protectoras como en cualquier sitio. Hay proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Lluchmayor, pero dichas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el abanico donde elegir es mayor. Por este motivo recomendamos comprar pantallas de protección en la web.

Como sabes estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la garantía de usuarios y propietarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, supermercados y todo tipo de empresas de Lluchmayor.

Relacionado: mamparas protectoras en otras provincias

Una pantalla anti contagio en Lluchmayor ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque frente a frente. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de 150 centímetros.

Una manera de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas separadoras en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Negocios de Lluchmayor que tienen que poner mamparas de protección

Las mamparas anticontagio son una forma efectiva de acortar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los compradores necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas de protección en Lluchmayor?

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como:

  • mercados
  • agencias
  • panaderías
  • tiendas de todo a 100
  • etc

mampara proteccion Lluchmayor

La instalación de la mampara de separación para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la ranura. No hay que taladrar nada para instalar la pantalla.

El mantenimiento de las pantallas de metacrilato para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con detergente común sin ningún problema.

Resumiendo, las mamparas de protección son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión por el aire y mejorar la seguridad de usuarios y empresarios.

Consulta en nuestro sitio ofertas de mamparas anticontagio en Lluchmayor