julio 7, 2020

Mamparas de protección Los Realejos

Fabricantes de mamparas de protección en Los Realejos

Las empresas de Los Realejos requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otro sitio. Tenemos fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Los Realejos, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un precio similar y el repertorio para elegir es mucho más amplio. Por eso recomendamos comprar mamparas protectoras online.

Como sabrás las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión ambiental y mejorar la seguridad de visitantes y empleados. Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y toda clase de empresas de Los Realejos.

Relacionado: Más mamparas anti contagio en otras zonas

Una pantalla protectora en Los Realejos tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma frontal. El empleo de la mampara de protección tiene que estar sujeta a establecer una distancia de separación con los visitantes de metro y medio.

Una alternativa de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner cintas adhesivas en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Empresas de Los Realejos que deben montar mamparas anti contagio

Las mamparas protectoras son una manera eficaz para aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que presente relación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Los Realejos?

Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • mercados
  • taxis
  • panaderías
  • oficinas
  • y más

mampara metacrilato Los Realejos

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de clases solo tenemos que encajar las patas de plástico en la abertura. No tendrás que pegar nada para montar la pantalla en el mostrador.

El mantenimiento de la mampara de aislamiento para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con limpiacristales común sin problema.

Resumiendo, las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión ambiental y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Sigue buscando en nuestra web descuentos de mamparas de protección en Los Realejos