septiembre 25, 2020

Mamparas de protección Mahón

Instalar mamparas de protección en Mahón

Las empresas de Mahón requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Mahón, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un coste más barato y el abanico donde elegir es enorme. Por este motivo recomendamos comprar pantallas para mostrador online.

Como sabrás estas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión por el aire y mejorar la garantía de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, panaderías y cualquier tipo de comercios de Mahón.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras áreas

La pantalla protectora en Mahón debe situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar sujeta a mantener una distancia de separación con los compradores de 150 cm.

Una alternativa de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas adhesivas en el pavimento con una distancia de un metro.

Comercios de Mahón para colocar pantallas protectoras

Las mamparas de aislamiento son una solución eficiente de acortar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera contacto con los usuarios necesita una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las pantallas protectoras en Mahón?

Estos paneles anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como:

  • gestorías
  • todo a 100
  • bares
  • ferreterías
  • panaderías
  • etcétera

mampara metacrilato Mahón

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de mamparas solo hay que encajar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que atornillar nada para instalar el panel.

Son hechas de metacrilato transparente con una altísima luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión aérea y potenciar la confianza de visitantes y trabajadores.

Consulta en nuestro sitio promociones de mamparas de protección en Mahón