julio 3, 2020

Mamparas de protección Majadahonda

Instalar mamparas de protección en Majadahonda

Los comercios de Majadahonda requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier otro sitio. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Majadahonda, pero estas mamparas pueden comprarse online a un precio similar y el catálogo donde elegir es mucho mayor. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como sabes las mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión por el aire y mejorar la confianza de compradores y propietarios. Estas mamparas de protección son geniales para empresas con atención al público como bares, clínicas dentales, panaderías y más comercios de Majadahonda.

Más pantallas de protección en otras provincias

Una pantalla anticontagio en Majadahonda tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma frontal. El uso de la pantalla de protección tiene que estar sujeta a mantener un espacio de separación con los clientes de metro y medio.

Una forma de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una separación de un metro o más.

Establecimientos de Majadahonda que deben poner mamparas de protección

Las mamparas protectoras son una manera eficaz para acortar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que necesite interrelación con los visitantes requiere una mampara protectora.

¿Son necesarias las pantallas anticontagio en Majadahonda?

Estos paneles de protección son geniales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • inmobiliarias
  • bares
  • ferreterías
  • estancos
  • etcétera

mampara protectora Majadahonda

La instalación de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de tipos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que pegar nada para montar el panel en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Realmente las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transferencia vía aérea y aumentar la seguridad de clientes y propietarios.

Consulta en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Majadahonda