julio 13, 2020

Mamparas de protección Marrachí

Dónde comprar mamparas protectoras en Marrachí

Los negocios de Marrachí necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier zona de España. Hay proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Marrachí, pero dichas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el repertorio donde elegir es mucho más amplio. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras por internet.

Como sabes dichas mamparas anti contagio un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de usuarios y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, estancos y cualquier tipo de comercios de Marrachí.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras zonas

Una mampara de protección en Marrachí ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla protectora ha de estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los visitantes de dos metros.

Una forma de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas pegadas en el pavimento con una separación de un metro o más.

Establecimientos de Marrachí que deben colocar pantallas anticontagio

Las mamparas de aislamiento son una forma eficiente para acortar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que presente contacto con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Son obligatorias las mamparas anticontagio en Marrachí?

Estas mamparas de protección son especiales para empresas con atención al público como:

  • bares
  • agencias
  • panaderías
  • kioscos
  • etc

mampara protectora Marrachí

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de modelos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No tienes que taladrar nada para sujetar el panel.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una altísima claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es muy fácil.

Para concluir, las mamparas de protección son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de visitantes y trabajadores.

Sigue buscando en nuestra página las mejores mamparas de mostrador en Marrachí