julio 3, 2020

Mamparas de protección Medina del Campo

Instalar mamparas anticontagio en Medina del Campo

Los comercios de Medina del Campo necesitan mamparas para mostrador como en cualquier zona de España. Se pueden encontrar proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Medina del Campo, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste similar y el abanico para elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar pantallas de protección en la red.

Como ya sabrás dichas mamparas son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transferencia aérea y maximizar la confianza de usuarios y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, estancos y toda clase de comercios de Medina del Campo.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras provincias

Una mampara anticontagio en Medina del Campo ha de situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla anti contagio debe estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una manera de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas separadoras en el suelo con una separación de 2 metros.

Empresas de Medina del Campo que tienen que montar mamparas de protección

Las mamparas de protección son una manera eficaz de reducir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite contacto con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Son necesarias las pantallas protectoras en Medina del Campo?

Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • mercados
  • agencias
  • peluquerías
  • kioscos
  • y más

mampara protectora Medina del Campo

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la gran parte de modelos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la ranura. No hay que pegar nada para sujetar la pantalla.

Están hechas de metacrilato transparente con una gran transparencia. Su textura es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Realmente las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transferencia por el aire y aumentar la garantía de compradores y empresarios.

Conoce en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de mostrador en Medina del Campo