septiembre 26, 2020

Mamparas de protección Morón de la Frontera

Empresas de mamparas en Morón de la Frontera

Los establecimientos de Morón de la Frontera requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra parte. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Morón de la Frontera, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio similar y el abanico donde elegir es más variado. Por esto recomendamos comprar mamparas protectoras en internet.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión ambiental y incrementar la garantía de compradores y empleados. Estos paneles de protección son geniales para empresas con atención al público como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y cualquier tipo de comercios de Morón de la Frontera.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras provincias

Una mampara protectora en Morón de la Frontera debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los compradores de 150 centímetros.

Una forma de que los visitantes guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas separadoras en el suelo con una distancia de 2 metros.

Negocios de Morón de la Frontera que deben poner mamparas anti contagio

Las mamparas de protección son una solución efectiva de disminuir drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que conlleve contacto con los compradores necesita una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Morón de la Frontera?

Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • restaurantes
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • librerías
  • y más

mampara proteccion Morón de la Frontera

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de clases solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la ranura. No hay que taladrar nada para sujetar el panel.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Resumiendo, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia por el aire y potenciar la seguridad de usuarios y empresarios.

Descubre en nuestra web las mejores mamparas de mostrador en Morón de la Frontera