julio 9, 2020

Mamparas de protección Níjar

Comprar mamparas en Níjar

Los establecimientos de Níjar requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra parte. Tenemos proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Níjar, pero dichas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste mucho menor y el abanico para elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de protección en la web.

Como sabrás dichas mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia aérea y mejorar la seguridad de compradores y trabajadores. Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas dentales, panaderías y toda clase de negocios de Níjar.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras provincias

Una mampara anti contagio en Níjar ha de situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El uso de la mampara de protección tiene que estar condicionada a establecer una distancia de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una separación de metro y medio.

Establecimientos de Níjar para colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de aislamiento son una solución efectiva para eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara de protección.

¿Son obligatorias las pantallas de metacrilato en Níjar?

Estos paneles de protección son especiales para empresas con atención al usuario como:

  • gestorías
  • recepciones
  • mercados
  • peluquerías
  • librerías
  • etc

mampara metacrilato Níjar

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que meter las patas de plástico en la muesca. No hay que taladrar nada para montar la mampara.

Están hechas de metacrilato transparente con una alta luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia vía aérea y incrementar la confianza de clientes y empleados.

Busca en nuestro sitio descuentos de mamparas de protección en Níjar