octubre 24, 2020

Mamparas de protección Oleiros

Instalar mamparas anticontagio en Oleiros

Los comercios de Oleiros necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier parte de España. Se pueden encontrar proveedores de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Oleiros, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un coste más barato y el catálogo para elegir es mayor. Por esto aconsejamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como sabrás las mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transmisión por el aire y maximizar la garantía de usuarios y empresarios. Estas pantallas anti contagio son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas, estancos y más negocios de Oleiros.

Relacionado: mamparas protectoras en otras provincias

La mampara anti contagio en Oleiros ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe frontalmente. El empleo de la mampara protectora tiene que estar condicionada a guardar una distancia de separación con los visitantes de 150 centímetros.

Una manera de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas de separación en el suelo con una separación de 2 metros.

Establecimientos de Oleiros que deben poner mamparas de aislamiento

Las mamparas de separación son una manera eficiente para acortar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que conlleve contacto con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas protectoras en Oleiros?

Estas mamparas anti contagio son geniales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • panaderías
  • todo a 100
  • etcétera

mampara proteccion Oleiros

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No hay que taladrar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas anti contagio para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con lejía común sin problema.

En definitiva las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión por el aire y aumentar la seguridad de usuarios y empresarios.

Sigue buscando en nuestro sitio promociones de mamparas de mostrador en Oleiros