septiembre 26, 2020

Mamparas de protección Palma de Mallorca

Instalar mamparas anticontagio en Palma de Mallorca

Las empresas de Palma de Mallorca necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier sitio. Hay proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Palma de Mallorca, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio similar y el abanico para elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como ya sabrás las mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de visitantes y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como bares, clínicas, panaderías y toda clase de empresas de Palma de Mallorca.

Te puede interesar: pantallas anti contagio en otras ciudades

La mampara de metacrilato en Palma de Mallorca tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a establecer un espacio de separación con los usuarios de 150 centímetros.

Una solución de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas de separación en el suelo con una distancia de 2 metros.

Establecimientos de Palma de Mallorca que deben poner mamparas de protección

Las mamparas de separación son una manera efectiva para reducir drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera interrelación con los clientes necesita una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas anticontagio en Palma de Mallorca?

Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • mercados
  • agencias
  • clínicas
  • oficinas
  • etc

mampara metacrilato Palma de Mallorca

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de diseños solo tenemos que meter las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que pegar nada para sujetar la pantalla.

El mantenimiento de las pantallas de aislamiento para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpia cristales común sin problema alguno.

En definitiva las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión aérea y aumentar la garantía de usuarios y empresarios.

Descubre en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de mostrador en Palma de Mallorca