julio 8, 2020

Mamparas de protección para bares

Mampara destacada:

Guía sobre mamparas para bares

Las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la seguridad de compradores y empresarios. Estas mamparas anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de empresas.

Información sobre mamparas para bares:

La pantalla anticontagio para bares ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee frontalmente. El empleo de la pantalla anti contagio ha de estar ligada a establecer un espacio de seguridad con los clientes de 150 cm.

Una manera de que los compradores guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas separadoraspegadas en el suelo con una separación de un metro.

Relacionado: empresas que necesitan mamparas protectoras

Establecimientos que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas de separación son una manera efectiva para disminuir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente relación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato para bares?

Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como:

  • supermercados
  • gestorías
  • clínicas
  • recepciones
  • etc

La instalación de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la mayoría de clases solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la ranura. No hay que taladrar nada para sujetar el panel.

bares

Están fabricadas en metacrilato transparente con una alta transparencia. La superficie no es porosa por lo que su limpieza es sencilla.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la seguridad de clientes y trabajadores.

Descubre en mamparametacrilato las mejores ofertas de mamparas anticontagio para bares