enero 26, 2021

Mamparas de protección para Centros Comerciales

Mampara en oferta:

Comprar mamparas protectoras para Centros Comerciales

Las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión vía aérea y potenciar la garantía de usuarios y empleados. Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al público como bares, clínicas dentales, estancos y todo tipo de comercios.

Comprar mamparas para Centros Comerciales:

La mampara de metacrilato para Centros Comerciales ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee transversalmente. El empleo de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a mantener una distancia de separación con los usuarios de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas de separaciónadhesivas en el suelo con una distancia de un metro o más.

Relacionado: negocios que necesitan pantallas de protección

Negocios que tienen que montar mamparas protectoras

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficiente de aminorar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que requiera relación con los compradores requiere una mampara protectora.

¿Son obligatorias las pantallas de metacrilato para Centros Comerciales?

Estas pantallas anti contagio son especiales para empresas con atención al usuario como:

  • bares
  • agencias
  • clínicas
  • estancos
  • y más

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que taladrar nada para montar la mampara en el mostrador.

Centros Comerciales

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales convencional sin problema alguno.

Sin duda las mamparas de protección son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión vía aérea y maximizar la garantía de visitantes y empresarios.

Descubre en www.mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de mostrador para Centros Comerciales