octubre 21, 2020

Mamparas de protección para clínicas

Mampara recomendada:

Comprar mamparas protectoras para clínicas

Las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia por el aire y mejorar la confianza de visitantes y empresarios. Estas mamparas anti contagio son especiales para comercios con atención al público como farmacias, centros estéticos, estancos y toda clase de negocios.

Guía sobre mamparas para clínicas:

La mampara de protección para clínicas debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma frontal. El empleo de la mampara de protección ha de estar ligada a establecer un espacio de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una alternativa de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas distanciadorasadhesivas en el pavimento con una separación de dos metros.

Te puede interesar: negocios que necesitan mamparas de metacrilato

Negocios que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de separación son una solución eficaz de eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los usuarios necesita una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las pantallas anticontagio para clínicas?

Estas mamparas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • taxis
  • todo a 100
  • mercados
  • ferreterías
  • farmacias
  • etc

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de clases solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que pegar nada para sujetar el panel.

clínicas

Son fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una gran transparencia. La textura es lisa por lo que su desinfección es sencilla.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la garantía de compradores y empresarios.

Descubre en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de mostrador para clínicas