octubre 26, 2020

Mamparas de protección para establecimientos

Mampara en oferta:

Todo sobre mamparas anticontagio para establecimientos

Las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia ambiental y mejorar la seguridad de usuarios y empresarios. Estos paneles anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, taxis y más empresas.

Todo sobre mamparas para establecimientos:

La mampara de protección para establecimientos tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe frontalmente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar sujeta a guardar un espacio de separación con los usuarios de 150 centímetros.

Una alternativa de que los compradores mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es poner bandas separadoraspegadas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Te puede interesar: empresas que necesitan mamparas de metacrilato

Establecimientos que deben poner pantallas anti contagio

Las mamparas de separación son una forma eficiente de aminorar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato para establecimientos?

Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • gestorías
  • recepciones
  • supermercados
  • ferreterías
  • farmacias
  • y más

La instalación de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de clases solo hay que meter las patas de plástico en la abertura. No hay que atornillar nada para instalar la pantalla.

establecimientos

Son construidas de metacrilato transparente con una altísima transparencia. La superficie no es porosa por lo que su limpieza es muy fácil.

Sin duda las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la garantía de usuarios y empresarios.

Sigue buscando en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas protectoras para establecimientos