abril 18, 2021

Mamparas de protección para panaderías

Mampara destacada:

Guía sobre mamparas de protección para panaderías

Las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la seguridad de clientes y empresarios. Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, supermercados y más empresas.

Comprar mamparas para panaderías:

La pantalla protectora para panaderías ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El empleo de la mampara anti contagio ha de estar condicionada a guardar un espacio de separación con los visitantes de 150 centímetros.

Una solución de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner cintas de separaciónadhesivas en el pavimento con una separación de un metro o más.

Relacionado: Más negocios que necesitan mamparas anticontagio

Comercios que deben colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una solución efectiva para disminuir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que presente interrelación con los compradores necesita una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas protectoras para panaderías?

Estas mamparas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • restaurantes
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

El montaje de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la gran parte de tipos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No tienes que atornillar nada para instalar la pantalla.

panaderías

Son fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. La textura es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Sin duda alguna las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia vía aérea y aumentar la confianza de clientes y propietarios.

Sigue buscando en nuestra página las mejores mamparas protectoras para panaderías