octubre 26, 2020

Mamparas de protección Paracuellos de Jarama

Dónde comprar mamparas anticontagio en Paracuellos de Jarama

Las empresas de Paracuellos de Jarama requieren mamparas de protección al igual que en cualquier zona de España. Tenemos proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Paracuellos de Jarama, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio menor y el abanico para elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como sabes estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia aérea y potenciar la confianza de clientes y propietarios. Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al público como bares, clínicas, estancos y más negocios de Paracuellos de Jarama.

Relacionado: Más pantallas de protección en otras ciudades

Una mampara de metacrilato en Paracuellos de Jarama ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma transversal. El empleo de la mampara protectora ha de estar condicionada a mantener una distancia de seguridad con los clientes de 150 cm.

Una alternativa de que los usuarios respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es poner bandas de separación en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Establecimientos de Paracuellos de Jarama que deben montar mamparas de aislamiento

Las mamparas anticontagio son una forma eficiente para eliminar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que necesite interrelación con los compradores requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las pantallas protectoras en Paracuellos de Jarama?

Estas mamparas anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • peluquerías
  • librerías
  • etc

mampara proteccion Paracuellos de Jarama

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No hay que taladrar nada para montar la mampara.

Son construidas de metacrilato totalmente transparente con una gran luminosidad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es sencilla.

Sin duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de visitantes y empleados.

Sigue buscando en nuestro sitio promociones de mamparas de mostrador en Paracuellos de Jarama