julio 13, 2020

Mamparas de protección Puertollano

Empresas de mamparas protectoras en Puertollano

Los comercios de Puertollano requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier otro sitio. Existen fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Puertollano, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un coste mucho menor y el abanico para elegir es más amplio. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como ya sabes dichas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transmisión aérea y incrementar la confianza de compradores y propietarios. Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, supermercados y todo tipo de negocios de Puertollano.

Más mamparas anticontagio en otras ciudades

Una pantalla anticontagio en Puertollano debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe en frente. El uso de la pantalla protectora debe estar sujeta a guardar un espacio de seguridad con los clientes de 150 cm.

Una forma de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas de separación en el suelo con una separación de 2 metros.

Negocios de Puertollano para colocar mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficaz de disminuir de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que requiera interrelación con los compradores requiere una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Puertollano?

Estos paneles anti contagio son especiales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • agencias
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara metacrilato Puertollano

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es fácil. En la mayor parte de modelos solo hay que encajar las patas de plástico en la muesca. No tienes que pegar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas protectora para mostrador también es muy fácil. Se puede desinfectar con lejía común sin temor.

En definitiva las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Mira en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas anticontagio en Puertollano