octubre 30, 2020

Mamparas de protección Rincón de la Victoria

Instalar mamparas anticontagio en Rincón de la Victoria

Las empresas de Rincón de la Victoria necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier zona de España. Tenemos fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Rincón de la Victoria, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un precio menor y el abanico para elegir es mucho mayor. Por esto recomendamos comprar pantallas de metacrilato en la web.

Como ya sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia aérea y maximizar la garantía de usuarios y empresarios. Estos paneles anti contagio son ideales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, estancos y más empresas de Rincón de la Victoria.

Te puede interesar: pantallas de protección en otras ciudades

La pantalla anti contagio en Rincón de la Victoria ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee en frente. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a guardar un espacio de seguridad con los clientes de un metro y medio.

Una alternativa de que los compradores respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de un metro o más.

Establecimientos de Rincón de la Victoria para poner mamparas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una solución efectiva de acortar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que requiera relación con los compradores requiere una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Rincón de la Victoria?

Estos paneles anticontagio son especiales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • tiendas de todo a 100
  • mercados
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etc

mampara proteccion Rincón de la Victoria

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la mayor proporción de clases solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que taladrar nada para sujetar el panel.

El mantenimiento de la pantalla anticontagio para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales común sin temor.

Resumiendo, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión por el aire y incrementar la confianza de usuarios y empresarios.

Descubre en nuestro sitio las mejores mamparas protectoras en Rincón de la Victoria