julio 7, 2020

Mamparas de protección San Cugat del Vallés

Empresas de mamparas de protección en San Cugat del Vallés

Los negocios de San Cugat del Vallés requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier sitio. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en San Cugat del Vallés, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio menor y el catálogo donde elegir es enorme. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas de protección por internet.

Como ya sabes las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transferencia aérea y potenciar la confianza de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son geniales para empresas con atención al público como farmacias, centros estéticos, taxis y todo tipo de negocios de San Cugat del Vallés.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras zonas

Una mampara de metacrilato en San Cugat del Vallés debe ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque frontalmente. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar sujeta a mantener una distancia de garantía con los compradores de un metro y medio.

Una forma de que los usuarios respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas de separación en el suelo con una distancia de un metro.

Negocios de San Cugat del Vallés que tienen que colocar mamparas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una forma eficiente de eliminar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve relación con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las pantallas anti contagio en San Cugat del Vallés?

Estas pantallas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • y más

mampara proteccion San Cugat del Vallés

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de clases solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que taladrar nada para instalar la pantalla en el mostrador.

El mantenimiento de las pantallas de protección para mostradores también es fácil. Se puede desinfectar con limpiacristales estándar sin temor.

Realmente las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia ambiental y maximizar la confianza de visitantes y trabajadores.

Busca en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas protectoras en San Cugat del Vallés