julio 7, 2020

Mamparas de protección San Juan de Aznalfarache

Comprar mamparas en San Juan de Aznalfarache

Los comercios de San Juan de Aznalfarache necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier provincia de España. Hay proveedores de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en San Juan de Aznalfarache, pero dichas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste mucho menor y el abanico donde elegir es más variado. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como sabrás estas mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la confianza de clientes y trabajadores. Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, estancos y más comercios de San Juan de Aznalfarache.

Relacionado: Más mamparas anticontagio en otras áreas

Una pantalla de protección en San Juan de Aznalfarache tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe transversalmente. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a establecer una distancia de garantía con los usuarios de metro y medio.

Una manera de que los compradores guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas de separación en el suelo con una separación de 2 metros.

Comercios de San Juan de Aznalfarache para colocar pantallas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una manera eficaz para eliminar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que necesite relación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en San Juan de Aznalfarache?

Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • restaurantes
  • peluquerías
  • librerías
  • etc

mampara proteccion San Juan de Aznalfarache

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de diseños solo tenemos que meter las patas de plástico en la muesca. No tendrás que taladrar nada para instalar el panel en el mostrador.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una alta luminosidad. La superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil.

Sin duda alguna las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la seguridad de usuarios y empresarios.

Mira en mamparametacrilato.org promociones de mamparas anticontagio en San Juan de Aznalfarache