julio 8, 2020

Mamparas de protección San Roque

Empresas de mamparas protectoras en San Roque

Las empresas de San Roque necesitan mamparas de protección como en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en San Roque, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste similar y el catálogo donde elegir es mucho mayor. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de metacrilato online.

Como sabrás las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia vía aérea y aumentar la confianza de visitantes y empleados. Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como bares, clínicas, supermercados y cualquier tipo de empresas de San Roque.

Más mamparas de protección en otras zonas

Una pantalla anti contagio en San Roque debe situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque frontalmente. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar condicionada a guardar una distancia de separación con los compradores de un metro.

Una manera de que los usuarios respeten la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas distanciadoras en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Empresas de San Roque para colocar mamparas anti contagio

Las mamparas protectoras son una forma eficaz de aminorar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve relación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en San Roque?

Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como:

  • taxis
  • recepciones
  • bares
  • clínicas
  • estancos
  • etcétera

mampara protectora San Roque

La instalación de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la mayor parte de modelos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que atornillar nada para sujetar la pantalla.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. La textura es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Para concluir, las mamparas de protección son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia aérea y mejorar la garantía de compradores y empleados.

Sigue buscando en nuestra página promociones de mamparas de protección en San Roque