julio 2, 2020

Mamparas de protección Santa Cruz de Tenerife

Instalar mamparas de protección en Santa Cruz de Tenerife

Los comercios de Santa Cruz de Tenerife necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra provincia. Hay fábricas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Santa Cruz de Tenerife, pero dichas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el repertorio para elegir es enorme. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como ya sabrás estas mamparas son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión aérea y maximizar la confianza de visitantes y empresarios. Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como bares, centros estéticos, tiendas de alimentación y más empresas de Santa Cruz de Tenerife.

Más pantallas anticontagio en otras provincias

Una pantalla de metacrilato en Santa Cruz de Tenerife tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma frontal. El empleo de la pantalla de protección debe estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los compradores de un metro.

Una alternativa de que los clientes respeten la separación de seguridad para disminuir contagios es incluir cintas de separación en el suelo con una separación de metro y medio.

Negocios de Santa Cruz de Tenerife que tienen que colocar mamparas de separación

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficaz para disminuir drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que conlleve interrelación con los usuarios requiere una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las mamparas anti contagio en Santa Cruz de Tenerife?

Estas mamparas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • supermercados
  • farmacias
  • panaderías
  • estancos
  • etc

mampara metacrilato Santa Cruz de Tenerife

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de modelos solo tenemos que meter las patas de plástico en la ranura. No tienes que atornillar nada para sujetar la mampara.

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una alta claridad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Realmente las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia vía aérea y potenciar la seguridad de visitantes y propietarios.

Mira en nuestra web ofertas de mamparas de protección en Santa Cruz de Tenerife