octubre 23, 2020

Mamparas de protección Santiago de Compostela

Fabricantes de mamparas de protección en Santiago de Compostela

Las empresas de Santiago de Compostela requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otra parte. Tenemos fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Santiago de Compostela, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio similar y el catálogo para elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia aérea y maximizar la garantía de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, estancos y toda clase de empresas de Santiago de Compostela.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras ciudades

La mampara anti contagio en Santiago de Compostela ha de situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma transversal. El uso de la mampara protectora ha de estar sujeta a mantener un espacio de garantía con los compradores de metro y medio.

Una solución de que los compradores guarden la separación de seguridad para reducir contagios es poner bandas distanciadoras en el suelo con una distancia de 2 metros.

Empresas de Santiago de Compostela para poner pantallas de separación

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva para disminuir drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente interrelación con los compradores necesita una mampara anti contagio.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Santiago de Compostela?

Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Santiago de Compostela

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de modelos solo hay que introducir las patas de metacrilato en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para sujetar el panel.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una alta luminosidad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es muy sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de visitantes y trabajadores.

Mira en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Santiago de Compostela