enero 26, 2021

Mamparas de protección Sardañola del Vallés

Instalar mamparas protectoras en Sardañola del Vallés

Los negocios de Sardañola del Vallés requieren mamparas protectoras como en cualquier otra zona. Se pueden encontrar proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Sardañola del Vallés, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un precio similar y el abanico para elegir es mucho mayor. Por esto recomendamos comprar pantallas protectoras en la web.

Como ya sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de compradores y empleados. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de negocios de Sardañola del Vallés.

Relacionado: mamparas anticontagio en otras provincias

La mampara protectora en Sardañola del Vallés ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee en frente. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a establecer una distancia de garantía con los usuarios de dos metros.

Una forma de que los compradores guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas separadoras en el pavimento con una distancia de un metro.

Establecimientos de Sardañola del Vallés que tienen que colocar mamparas protectoras

Las mamparas de aislamiento son una forma efectiva de eliminar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los compradores requiere una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en Sardañola del Vallés?

Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • gestorías
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Sardañola del Vallés

La instalación de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la gran parte de diseños solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la abertura. No hay que atornillar nada para montar el panel.

El mantenimiento de las mamparas anti contagio para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpiacristales común sin ningún temor.

En definitiva las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia vía aérea y potenciar la garantía de visitantes y propietarios.

Consulta en nuestra página descuentos de mamparas de mostrador en Sardañola del Vallés