julio 2, 2020

Mamparas de protección Teruel

Instalar mamparas anticontagio en Teruel

Los comercios de Teruel necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier parte de España. Se pueden encontrar fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Teruel, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste más barato y el abanico para elegir es más variado. Por esto recomendamos comprar pantallas de protección por internet.

Como sabrás las mamparas son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transmisión ambiental y incrementar la confianza de clientes y empleados. Estas mamparas anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de negocios de Teruel.

Relacionado: mamparas anticontagio en otras zonas

Una pantalla de protección en Teruel debe situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El uso de la pantalla de protección debe estar condicionada a guardar una distancia de separación con los compradores de un metro.

Una forma de que los clientes mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de 2 metros.

Negocios de Teruel que deben montar mamparas protectoras

Las mamparas anticontagio son una alternativa efectiva de eliminar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que presente contacto con los compradores necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas de protección en Teruel?

Estas pantallas anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como:

  • restaurantes
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • librerías
  • y más

mampara proteccion Teruel

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de modelos solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que atornillar nada para montar la mampara en el mostrador.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una alta luminosidad. La textura es lisa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión por el aire y maximizar la seguridad de compradores y propietarios.

Busca en nuestra página las mejores mamparas de mostrador en Teruel