julio 3, 2020

Mamparas de protección Torrelodones

Instalar mamparas anticontagio en Torrelodones

Los negocios de Torrelodones necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier sitio. Se pueden encontrar fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en Torrelodones, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un coste menor y el repertorio para elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas para mostrador online.

Como sabes dichas mamparas anti contagio un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia ambiental y mejorar la seguridad de compradores y propietarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como restaurantes, centros estéticos, estancos y cualquier tipo de negocios de Torrelodones.

Relacionado: mamparas de protección en otras áreas

La mampara protectora en Torrelodones debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee transversalmente. El empleo de la mampara anticontagio tiene que estar ligada a establecer una distancia de separación con los compradores de metro y medio.

Una forma de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas pegadas en el suelo con una distancia de 2 metros.

Establecimientos de Torrelodones que tienen que montar pantallas anticontagio

Las mamparas protectoras son una alternativa efectiva para disminuir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que requiera interrelación con los visitantes requiere una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las pantallas de protección en Torrelodones?

Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • taxis
  • recepciones
  • mercados
  • peluquerías
  • librerías
  • etcétera

mampara protectora Torrelodones

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de modelos solo hay que introducir las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que taladrar nada para instalar la mampara.

Son construidas de metacrilato totalmente transparente con una gran transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

En resumen, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transmisión ambiental y incrementar la garantía de usuarios y trabajadores.

Sigue mirando en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de protección en Torrelodones