noviembre 25, 2020

Mamparas de protección Zamora

Dónde comprar mamparas en Zamora

Los comercios de Zamora requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otro sitio. Existen fabricantes de metacrilato y fábricas de mamparas en Zamora, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste menor y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como ya sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión aérea y aumentar la confianza de usuarios y empresarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, panaderías y toda clase de empresas de Zamora.

Relacionado: Más pantallas anticontagio en otras provincias

La mampara anti contagio en Zamora ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El uso de la pantalla anti contagio debe estar sujeta a guardar un espacio de garantía con los compradores de 150 cm.

Una manera de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas adhesivas en el pavimento con una separación de un metro.

Negocios de Zamora que deben montar mamparas protectoras

Las mamparas protectoras son una forma eficiente de reducir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que necesite contacto con los usuarios necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Zamora?

Estas pantallas de protección son geniales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • mercados
  • agencias
  • clínicas dentales
  • recepciones
  • etcétera

mampara protectora Zamora

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de clases solo tenemos que encajar las patas de plástico en la muesca. No hay que taladrar nada para sujetar la mampara.

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una altísima transparencia. La textura es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

Para concluir, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transmisión por el aire y maximizar la confianza de compradores y propietarios.

Consulta en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Zamora