septiembre 26, 2020

Mamparas de protección Zarauz

Comprar mamparas anticontagio en Zarauz

Los comercios de Zarauz necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier parte de España. Hay fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en Zarauz, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un precio similar y el catálogo donde elegir es mayor. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas protectoras en la red.

Como ya sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transferencia aérea y potenciar la garantía de clientes y empresarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como bares, centros estéticos, estancos y toda clase de comercios de Zarauz.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras zonas

La mampara protectora en Zarauz debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe en frente. El uso de la mampara anticontagio ha de estar ligada a mantener un espacio de separación con los usuarios de 150 cm.

Una alternativa de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es poner cintas pegadas en el pavimento con una separación de metro y medio.

Comercios de Zarauz que deben colocar mamparas de protección

Las mamparas protectoras son una alternativa efectiva para acortar de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que presente relación con los visitantes necesita una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas anticontagio en Zarauz?

Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • taxis
  • todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etc

mampara metacrilato Zarauz

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayoría de modelos solo hay que meter las patas de plástico en la muesca. No hay que taladrar nada para instalar el panel.

El mantenimiento de las pantallas de metacrilato para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con limpiacristales convencional sin ningún temor.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transmisión aérea y aumentar la confianza de clientes y trabajadores.

Mira en www.mamparametacrilato.org las mejores mamparas de protección en Zarauz