octubre 1, 2020

Mamparas para academias

Nuestra selección:

Más sobre mamparas protectoras para academias

Las mamparas de protección son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión aérea y potenciar la garantía de usuarios y empleados. Estos paneles anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como bares, clínicas dentales, taxis y todo tipo de negocios.

Guía sobre mamparas para academias:

La pantalla de protección para academias tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe en frente. El empleo de la pantalla protectora ha de estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una manera de que los compradores respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas distanciadoraspegadas en el suelo con una separación de metro y medio.

Relacionado: empresas que necesitan pantallas protectoras

Negocios para colocar pantallas de separación

Las mamparas anti contagio son una forma efectiva para eliminar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que conlleve contacto con los compradores necesita una mampara de protección.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio para academias?

Estos paneles anticontagio son especiales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • agencias
  • inmobiliarias
  • bares
  • clínicas dentales
  • estancos
  • etc

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la gran parte de modelos solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No hay que atornillar nada para sujetar la mampara.

academias

El mantenimiento de la mampara de separación para mostradores también es fácil. Se puede desinfectar con limpiador de cristales común sin problema alguno.

En resumen, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de visitantes y trabajadores.

Consulta en nuestro sitio descuentos de mamparas de protección para academias