febrero 28, 2021

Mamparas para librerías

Mampara en oferta:

Información sobre mamparas de protección para librerías

Las mamparas protectoras anticontagio son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia por el aire y maximizar la garantía de compradores y trabajadores. Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como restaurantes, clínicas, estancos y toda clase de comercios.

Comprar mamparas para librerías:

La pantalla de protección para librerías tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee frente a frente. El uso de la mampara anticontagio ha de estar ligada a establecer un espacio de separación con los usuarios de un metro.

Una manera de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir cintas separadorasadhesivas en el suelo con una distancia de un metro o más.

Relacionado: Más negocios que necesitan mamparas protectoras

Establecimientos que tienen que colocar mamparas de separación

Las mamparas de metacrilato son una solución eficaz de acortar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Hacen falta las pantallas de protección para librerías?

Estas pantallas anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • agencias
  • kioscos
  • mercados
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etc

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la mayoría de diseños solo tenemos que insertar las patas de plástico en la abertura. No hay que pegar nada para instalar la pantalla.

librerías

El mantenimiento de las mamparas de protección para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con limpiacristales convencional sin ningún problema.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de usuarios y empleados.

Consulta en nuestra página las mejores mamparas de protección para librerías