noviembre 24, 2020

Mamparas para recepción

Nuestra selección:

Información sobre mamparas para recepción

Las mamparas de protección son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transferencia aérea y maximizar la garantía de visitantes y empresarios. Estos paneles de protección son especiales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas, taxis y todo tipo de negocios.

Comprar mamparas para recepción:

La pantalla de protección para recepción debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El uso de la pantalla protectora tiene que estar ligada a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de un metro y medio.

Una solución de que los clientes respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas de separaciónpegadas en el suelo con una distancia de dos metros.

Más empresas que necesitan mamparas anticontagio

Empresas que deben montar mamparas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una alternativa efectiva de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas de protección para recepción?

Estas mamparas anti contagio son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • clínicas
  • librerías
  • etcétera

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor parte de diseños solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que atornillar nada para instalar la mampara en el mostrador.

recepción

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una alta transparencia. La superficie no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la garantía de clientes y empresarios.

Busca en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de mostrador para recepción