septiembre 29, 2020

Mamparas para tiendas de alimentación

Producto recomendado:

Guía sobre mamparas para tiendas de alimentación

Las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión vía aérea y potenciar la confianza de compradores y empleados. Estos paneles anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de negocios.

Todo sobre mamparas para tiendas de alimentación:

La pantalla anticontagio para tiendas de alimentación debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El empleo de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer una distancia de separación con los usuarios de dos metros.

Una manera de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas distanciadoraspegadas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Más negocios que necesitan pantallas anti contagio

Establecimientos que deben colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas de aislamiento son una alternativa efectiva para disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los usuarios necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas protectoras para tiendas de alimentación?

Estas mamparas anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como:

  • mercados
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • kioscos
  • etc

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de mamparas solo hay que encajar las patas de apoyo en la muesca. No tienes que atornillar nada para instalar la pantalla.

tiendas de alimentación

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con detergente convencional sin ningún temor.

En definitiva las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transferencia ambiental y aumentar la confianza de usuarios y empleados.

Sigue mirando en mamparametacrilato promociones de mamparas de metacrilato para tiendas de alimentación