octubre 1, 2020

Mamparas protectoras Alcantarilla

Dónde comprar mamparas en Alcantarilla

Los comercios de Alcantarilla requieren mamparas de protección como en cualquier provincia de España. Existen proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Alcantarilla, pero dichas mamparas pueden adquirirse online a un precio menor y el repertorio donde elegir es más amplio. Por este motivo recomendamos comprar pantallas de metacrilato en la web.

Como ya sabes las mamparas son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la confianza de compradores y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como bares, centros estéticos, supermercados y cualquier tipo de empresas de Alcantarilla.

Te puede interesar: pantallas anticontagio en otras áreas

Una pantalla de protección en Alcantarilla tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla de protección ha de estar sujeta a mantener un espacio de garantía con los visitantes de dos metros.

Una manera de que los clientes guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas separadoras en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Empresas de Alcantarilla que deben colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas anticontagio son una forma efectiva para eliminar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Hacen falta las mamparas de protección en Alcantarilla?

Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • librerías
  • etcétera

mampara proteccion Alcantarilla

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es fácil. En la gran parte de clases solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la ranura. No tienes que taladrar nada para instalar la mampara.

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una altísima transparencia. La superficie es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

En resumen, las mamparas protectoras son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de compradores y empresarios.

Conoce en nuestra web las mejores ofertas de mamparas de protección en Alcantarilla