julio 13, 2020

Mamparas protectoras Algemesí

Dónde comprar mamparas en Algemesí

Las empresas de Algemesí requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier zona de España. Tenemos fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Algemesí, pero estas mamparas pueden comprarse online a un coste más barato y el catálogo donde elegir es más amplio. Por eso recomendamos comprar pantallas para mostrador en internet.

Como sabrás dichas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión por el aire y incrementar la seguridad de compradores y empresarios. Estos paneles anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, tiendas de alimentación y cualquier tipo de empresas de Algemesí.

Más mamparas anticontagio en otras provincias

La mampara protectora en Algemesí tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque en frente. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar ligada a guardar un espacio de garantía con los clientes de metro y medio.

Una solución de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas de separación en el pavimento con una separación de metro y medio.

Negocios de Algemesí que tienen que montar mamparas anti contagio

Las mamparas de separación son una alternativa efectiva para acortar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier modelo de negocio que conlleve interrelación con los usuarios necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Algemesí?

Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • librerías
  • y más

mampara protectora Algemesí

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de tipos solo hay que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No hay que pegar nada para montar la mampara.

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La superficie es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia ambiental y maximizar la confianza de usuarios y empleados.

Descubre en nuestra página ofertas de mamparas protectoras en Algemesí