julio 2, 2020

Mamparas protectoras Alhaurín el Grande

Empresas de mamparas protectoras en Alhaurín el Grande

Los negocios de Alhaurín el Grande requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otra parte. Existen fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Alhaurín el Grande, pero dichas mamparas pueden comprarse por internet a un coste mucho menor y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por este motivo recomendamos comprar pantallas de protección en la web.

Como ya sabes dichas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la confianza de visitantes y propietarios. Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, estancos y toda clase de negocios de Alhaurín el Grande.

Más mamparas anticontagio en otras ciudades

Una mampara de protección en Alhaurín el Grande tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar ligada a mantener un espacio de garantía con los visitantes de un metro y medio.

Una alternativa de que los compradores guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas pegadas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Comercios de Alhaurín el Grande que deben poner pantallas protectoras

Las mamparas anti contagio son una alternativa eficiente para acortar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que presente relación con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Alhaurín el Grande?

Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • oficinas
  • bares
  • clínicas
  • librerías
  • etcétera

mampara proteccion Alhaurín el Grande

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de tipos solo hay que meter las patas de plástico en la ranura. No hay que atornillar nada para montar la mampara.

El mantenimiento de la mampara de protección para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con limpiacristales estándar sin problema.

Realmente las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la seguridad de usuarios y propietarios.

Mira en nuestro sitio ofertas de mamparas protectoras en Alhaurín el Grande