noviembre 24, 2020

Mamparas protectoras Badalona

Fabricantes de mamparas anticontagio en Badalona

Los establecimientos de Badalona requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Existen fabricantes de metacrilato y fábricas de mamparas en Badalona, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste similar y el catálogo para elegir es más variado. Por eso aconsejamos comprar mamparas de protección por internet.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia vía aérea y maximizar la seguridad de compradores y empleados. Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al público como bares, centros estéticos, estancos y más negocios de Badalona.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras provincias

La pantalla anti contagio en Badalona ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El uso de la mampara de protección debe estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los usuarios de metro y medio.

Una solución de que los clientes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner cintas pegadas en el suelo con una separación de metro y medio.

Empresas de Badalona que tienen que colocar mamparas de separación

Las mamparas de separación son una forma efectiva para acortar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que requiera interrelación con los visitantes necesita una mampara de separación.

¿Se necesitan las pantallas de metacrilato en Badalona?

Estos paneles anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • ferreterías
  • kioscos
  • etc

mampara metacrilato Badalona

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que encajar las patas de plástico en la ranura. No tienes que pegar nada para sujetar la mampara en el mostrador.

El mantenimiento de la pantalla anti contagio para mostradores también es sencillo. Se puede desinfectar con limpiacristales común sin problema.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión por el aire y maximizar la confianza de compradores y empresarios.

Consulta en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas de protección en Badalona