abril 18, 2021

Mamparas protectoras Caravaca de la Cruz

Empresas de mamparas de protección en Caravaca de la Cruz

Los comercios de Caravaca de la Cruz requieren mamparas de protección al igual que en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar proveedores de metacrilato y proveedores de mamparas en Caravaca de la Cruz, pero dichas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste menor y el abanico para elegir es más variado. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como sabes las mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia ambiental y aumentar la seguridad de compradores y empleados. Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como bares, clínicas, taxis y toda clase de empresas de Caravaca de la Cruz.

Relacionado: Más pantallas anti contagio en otras zonas

Una pantalla protectora en Caravaca de la Cruz debe ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe transversalmente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los visitantes de un metro.

Una forma de que los clientes mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas de separación en el pavimento con una separación de dos metros.

Establecimientos de Caravaca de la Cruz que deben montar mamparas de aislamiento

Las mamparas de aislamiento son una alternativa efectiva para acortar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que requiera contacto con los clientes necesita una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Caravaca de la Cruz?

Estas mamparas de protección son especiales para comercios con atención al usuario como:

  • taxis
  • todo a 100
  • bares
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etcétera

mampara protectora Caravaca de la Cruz

La instalación de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la casi totalidad de tipos solo hay que introducir las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que atornillar nada para sujetar el panel en el mostrador.

El mantenimiento de las pantallas protectora para mostradores también es muy sencillo. Se puede limpiar con lejía convencional sin ningún temor.

En resumen, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transmisión ambiental y maximizar la garantía de visitantes y empleados.

Consulta en www.mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Caravaca de la Cruz